Cada nuevo proyecto en que trabajamos es acompañado por una claro camino a seguir. Creemos que el marketing digital efectivo no es casualidad, sino el resultado de decisiones deliberadas en la búsqueda de resultados específicos.

1 ) Diagnóstico

Obtenemos información valiosa sobre su proyecto y los desafíos actuales de su organización. Esto nos permite analizar, cuantificar y diagnosticar sus problemas, así que podemos proponer soluciones que generaren resultados medibles. No sólo lo creáremos y entregaremos, también ayudamos a definir lo que se necesita ser creado.

2 ) Recomendaciones

Las bases para un proyecto exitoso son definidas en las primeras semanas. Después del diagnóstico, presentaremos nuestras conclusiones y recomendaciones y pasos a seguir. Lo ayudaremos a definir una estrategia clara y desarrollar una ruta. La estrategia que desarrollemos juntos guiarán el proyecto entero, asegurando que el producto final cumpla con sus objetivos

3 ) Arquitectura de la Información

Una vez completada la fase de descubrimiento, comenzaremos a crear los esquemas iniciales y wireframes de su proyecto. Nos tomamos el tiempo para comprender las necesidades y motivaciones de los usuarios y asegurar que cada elemento de su sitio web específicamente cumpla con esas necesidades.
proceso3

4 ) Desarrollo Creativo

En esta fase, comenzamos a desarrollar los componentes creativos para acompañar a nuestra estrategia y arquitectura. desarrollaremos propuestas para materializar eso intangible que queremos proyectar. Nuestro proceso creativo es una serie de pequeños pasos que construyen otro mayor, nos ayuda a llegar a nuestro diseño final a través de un enfoque estructurado. Cada decisión de diseño que hacemos es por una razón, como el ambiente, llevar a los usuarios a tomar una acción o mejorar la credibilidad. Un buen diseño es vital para una satisfactoria experiencia de usuario

proceso4

5 ) Mediciones

El lanzamiento de cualquier sitio web es sólo el comienzo de la historia. Es importante analizar su progreso continuamente y buscar oportunidades para mejorar. Toda estrategia está sujeta a revisión, es un proceso de implementación, medición y corrección permanente que nos ayuda a mejorar sin echar por la borda lo ya realizado.

proceso5