1.- WebPay.cl portal web gratuito para que clientes sus puedan realizar pagos en línea. Para que este servicio se implemente, se instala un logo en su sitio web, sobre el cual el cliente realiza un click y es re direccionado a la página www.webpay.cl donde aparece su nombre de fantasía y rubro, el cliente debe indicar el monto a cancelar y la tarjeta que ocupara para realizar la transacción.

2.- WebPay Plus opera como un carrito de compras donde el cliente selecciona los productos que desea adquirir, el servicio WebPay Plus realiza la suma del total de productos, luego el cliente elige si cancelará con crédito o débito y luego se recibe un correo certificando la compra, tanto para cliente como comercio.

Nexodigital configura el pago con webpay al momento de diseñar su tienda online.

Botón web pay plus kit

Transbank, con el fin de facilitar cada vez más las compras en internet, realizó una plataforma en la cual consiste en una nueva solución creada  para las tiendas virtuales o sitios web que vendan pocos productos. Es una solución bastante efectiva y simple de utilizar, que se basa en la creación de botones para diferentes productos en los que se les puede asignar un precio desde la página transbank, quedando inmediatamente habilitada la opción para los usuarios de comprar productos en muy pocos clicks.

Para mayor información de este servicio lo invitamos a mirar el siguiente video en donde se explica de manera muy clara y por paso los procedimientos para utilizar esta excelente solución para su tienda online o pagina web.