Hacemos que sea más fácil administrar sus propiedades

Presente sus propiedades en pocos clicks a través de buscador que filtra por operación, localidad, tipo de propiedad y precio, entregando los resultados en una completa ficha del inmueble que icluye galería de imagenes, mapa de ubicación con Google maps, decripciónes con editor de texto tipo word, etc.

Su clientes podrán enterarse del estado de la propiedad (vendida, arriendo, en venta, etc.), ver precios en UF y pesos, enviar consultas las cuales serán recibidas por el administrador mediante un mail de notificación con los datos y consulta del cliente

Nuestro panel de administración busca simplificar el proceso de gestión de sucorredora de propiedades a través de un sistema bien pensado. Le ayudamos a conseguir la mejor herramienta web para su empresa de Corretaje de Propiedades

Conversemos su proyecto

Descubre las ventajas de nuestros portales inmobiliarios

Optimizados para buscadores

Los portales inmobiliarios que desarrollamos cumplen con los criterios y recomendaciones de nuestras auditorías SEO. Tendrás opciones de posicionarte desde el primer minuto.

Años de Experiencia

En diseño y desarrollo de sitios webs, tiendas online, minisitios, intranets,y todo tipo de soluciones online

Fácil Administración

Sistema pensado para simplificar el proceso de gestión de su corredora de propiedades con un completo panel de administración.

Solución a la Medida

Creamos una solución en base a sus requerimientos aplicando criterios de diseño, usabilidad y programación web.

Administre casas, departamentos, oficinas,
locales, parcelas, terrenos, galpones, etc.

Creamos sitios web para corredoras de propiedades que se comportan tan bien como se ven

Los corredores de propiedades no pueden dejar pasar la oportunidad de ampliar el alcance de su empresa al contar con un catálogo de propiedades onlineque este actualizado, sea creible y sencillo de utilizar, tanto para el usuario como para el corredor que administrará las propiedades.