Facilitamos la presencia y administración de sus productos en Internet.

Creamos, diseñamos, armamos y programamos cualquier tipo de tienda virtual que usted necesite, desde simples catálogos hasta sofisticados sistemas que cargan información de productos desde su ERP como SAP o similar, el administrador de productos es una solución creada en base a sus necesidades.

Consúltenos

Descubra las ventajas de nuestras tiendas virtuales

Tiendas optimizadas para Google

Los tiendas virtuales que desarrollamos cumplen con los criterios y recomendaciones de los buscadores. Tendrá opciones de posicionarse desde el primer minuto.

Fácil Administración

Administrador de productos desarrollado por la agencia que simplifica la mantención de su tienda web.

Tiendas Virtuales con Carro de Compras

Reciba solicitudes de cotización o compra compra sin moverse de su escritorio a través de su tienda virtual.

Catálogos Online

Permita que sus clientes accedan a sus productos de manera sencilla y ordenada.

Tienda Virtual Adaptable a sus necesidades

Presente a sus productos mediante un sistema de tienda virtual simple de usar para sus clientes y fácilmente administrable, incluye nombre, descripción, imágenes, precio y cualquier otro dato de interés para sus usuarios, opcionalmente a esto puede incorporar un carro cotización que da la posibilidad al usuario de seleccionar productos y contactar a la empresa solicitando información o entrega de los mismos.

Los sistemas de pago pueden ser transferencia online, pago contra entrega, Dinero mail, Webpay, Khipu, Paypal, etc.

Sistema de administración de productos y secciones muy simple de utilizar.

Nuestra Solución Integra

  • Ilimitados Productos en catálogo

  • Ilimitadas Categorías

  • Carrito de compras o cotizaciones

  • Tiendas virtuales Optimizada para Google (SEO)

  • Fácil e intuitiva navegación por categorías. (usabilidad)

  • Formulario de contacto

  • Sistema de pagos básicos: Transferencia bancaria (no conecta con bancos), pago contra entrega y webpay.cl

  • Administrable fácilmente por el cliente

  • Estadísticas de visitas

  • Desarrollo de módulos para necesidades espécificas

  • 10 días para entrega

Noticias Comercio Electrónico

Los tres pilares del Posicionamiento Web en 2014

Dos de los principales componentes de una fuerte estrategia SEO son las mismas de siempre: publicar contenidos de alta calidad que se lea y sea vinculado por tantas personas como sea posible (es decir, calidad de contenido y enlaces entrantes). Pero en 2014, un tercer elemento clave se une a las filas de los dos…

Details

9 Errores comunes de las Tiendas Online

Ofrecer los mismos precios o no poder comprar sin registrarse son algunos de los errores más habituales en los ecommerce. Disponer de productos relacionados puede convertir a una tienda de venta monoproducto a venta multiproducto Si el responsable de una tienda física cerrases los ojos y no hablase con sus clientes, ¿vendería? En las tiendas…

Details