Presencia online y notoriedad de marca dentro del mercado objetivo de su empresa.

La clave de toda estrategia de marketing digital es un cliente satisfecho, ya que muy probablemente será un usuario que repetirá la transacción en otra ocasión (si ya compró una vez, es que nuestro producto/servicio le interesa), e incluso se puede llegar a convertir en embajador de nuestra marca a través del boca a boca, o recomendándonos mediante las Redes sociales.

Investigación Estratégia y Contenido

Lo más importante al momento de comenzar con una estrategia de Marketing Digital es determinar el público objetivo al cual dirigimos nuestro mensaje, saber de sus clientes edades, intereses, etc. y en base a este perfil definir la estrategia la cual pasa por el sitio web corporativo, las acciones SEO a realizar, el calendario de contenidos a publicar en sitio web y redes sociales.

Todo esto con el objetivo de obtener presencia online y notoriedad de marca dentro del cliente potecial al cual nos interesa llegar.

Diseño Web Corporativo Creíble, Usable y Flexible

Lo primero es tener un sitio con un diseño atractivo ya que será nuestra tarjeta de presentación ante nuestros clientes.
Un diseño web amateur y poco profesional perjudicará nuestros esfuerzos de marketing digital y muchos de los potenciales clientes huirán de nuestros servicios aunque seamos los mejores.

Todo esto con el objetivo de obtener presencia online y notoriedad de marca dentro del cliente potecial al cual nos interesa llegar.

Redes Sociales, Compartir Contenido en Facebook, Google + y Pinterest.

Las redes sociales se han convertido en un instrumento muy valioso para poder conectar con los clientes. Los consumidores las utilizan para buscar productos, dar su opinión e informarse sobre ellos, con lo que contribuyen profundamente en la decisión de compra.
Según el tipo de negocio que dirija, debemos hacer hincapié en la red social que mejor se adapte a su identidad de marca y al público objetivo de sus productos.

Posicionamiento Web – SEO Y SEM. Mejorar Rankings, Frases Clave, Adwords

Los resultados que muestran los buscadores son de lo más variado, ya no sólo muestran resultados de páginas webs sino que complementan con: publicidad contextual, imágenes, videos, documentos pdf, resultados locales, noticias, perfiles sociales…
Por lo tanto nuestra presencia online se debe centrar en todos los ítems para llegar a conseguir el 100% de saturación.