Especialistas en Campañas profesionales en Redes de Google (Adwords), con amplia experiencia en Campañas tanto internacionales como nacionales (por Regiones), y para variadas industrias.

 

Lo que más interesa no es la cantidad de visitas sino que su calidad

En una Campaña aparecen Anuncios en la Red de Búsquedas de Google (por ejemplo en Chile, en Google.cl), así como también en la Red de Display de Google (diversos sitios de otras empresas que arriendan espacios a Google, como por ejemplo en Chile latercera.com, directorios de empresarios, df.cl, etc.); e incluso en sitios de cualquier país como elpais.es, nytime.com, elclarin.com.ar, otros sitios de interés según el rubro del negocio, etc., pero en donde los Anuncios aparecen solo cuando esos sitios son visualizados desde Chile.

Y cuando un usuario hace click sobre alguno de ellos, va directo al sitio/página de la empresa (‘landing page)’, en donde encuentra de inmediato la información que se desea promocionar.

En un mercado digital cada día más saturado, ya no basta con tener un sitio web… es necesario promocionarlo online

Muchas personas y proveedores, incluyendo aquellos de publicidad, pueden utilizar las herramientas Google para hacer este tipo de Campañas, pero se encuentran generalmente con que no obtienen los resultados esperados debido a un incorrecto diseño, un mal seguimiento posterior, y otros diversos factores.
Por ejemplo, lo que interesa para la eficacia de una Campaña, no es principalmente elevar la cantidad de visitas a un sitio, sino que, a través de un buen diseño previo, y un adecuado seguimiento posterior y permanente, lograr visitas mejor calificadas (lo que también interesa para la eficiencia, pues se paga por cada visita)

Metodología Exclusiva

A través de la práctica, hemos creado y utilizamos una Metodología única y propia que ha logrado muy buenos resultados, la cual ha sido reconocida por nuestros clientes, pero que siempre se está mejorando, e incorporando las frecuentes innovaciones de Google. Se estructura en una etapa previa de Planificación detallada, y en un etapa de Supervisión y Optimización permanentes una vez activada la Campaña.
Nuestros Servicios de Marketing Digital, especializado en Campañas Profesionales en redes de Google, permitirá promocionar su negocio y aumentar sus ventas y clientes, sea cual fuese su segmento de industrias, con resultados medibles, y a bajo costo comparativo con otro tipo de publicidad física.