El término “Agencia Digital” se define una empresa que brinda el desarrollo creativo, estratégico y técnico de servicios y productos basados en la pantalla. Una agencia digital ayuda a sus clientes (normalmente empresas y organizaciones de gobierno) a comprometerse con objetivos específicos de mercado. Y mientras que una empresa de desarrollo web puede seguir las instrucciones para ejecutar un proyecto digital, los clientes reciben un alto grado de valor mediante la consulta con una agencia digital para idear la estrategia de marketing y comunicaciones, seguido de la dirección creativa para un proyecto.

Tradicionalmente las agencias digitales han sido etiquetadas como agencias de internet que raramente imprime su trabajo, pero el campo se ha convertido en mucho más que sólo sitios Web. Importantes medios ahora incluyen las redes sociales, móviles, aplicaciones, software, video, podcasts, etc.. ¿Qué es una agencia digital? Se necesita un profundo conocimiento del medio y del proceso para guiar con éxito y crecimiento de una marca a través del paisaje digital. Marcas de éxito se aprovechan de la interacción y aportan un valor adicional al consumidor a través de medios digitales.

Los principios básicos de estrategia de marca siguen siendo los mismos pero ya no sólo son de dominio de las agencias tradicionales. Nexo Digital ofrece pensamiento estratégico, innovación técnica y construcción de marca para cumplir con los objetivos de nuestros clientes. Somos una agencia digital y disfrutamos enfocando nuestras habilidades creativas en soluciones digitales.