Posicionamiento Web Orgánico

01

Agencia de posicionamiento web en Chile.
Aplicamos tácticas que mejoraran tu visibilidad y aumentan el tráfico gratuito a tu sitio web
Para lograr visibilidad en Google realizaremos acciones sobre tu sitio web transformándolo en tu principal captador de potenciales clientes.

Nuestro servicio de posicionamiento web considera producir contenido de calidad con palabras clave importantes para tu audiencia, una estructura web adecuada y una buena velocidad de carga, entre otras muchas mejoras.

¿Qué hacemos en Nexodigital?

01

AUMENTA EL TRÁFICOSEO A MEDIDA

Como un sastre creamos estrategias de posicionamiento web orgánico, aplicamos las tácticas que mejoraran tu visibilidad y aumentaran el tráfico a tu sitio web optimizando tu presupuesto .

02

PROPUESTAS FLEXIBLESSERVICIO SEO PARA PYMES

Nexodigital es una agencia SEO Chilena con una gran experiencia posicionando webs de pymes grandes y pequeñas, sabemos como lograr excelentes resultados que se mantienen año a año.

03

CONSTRUIR PARA EL LARGO PLAZOVISIBILIDAD, TRÁFICO Y VENTAS

No todos los sitios web requieren de una gran estrategia de posicionamiento SEO, nos enfocamos en las tácticas que mejor resultado te brindarán a nivel de visibilidad, trafico, ventas, reputación y autoridad.

04

EVITEMOS LAS PENALIZACIONESSEO GOOGLE FRIENDLY

Nuestras técnicas son white hat SEO, es decir, son amigables con Google ya que cumplen con las directrices que garantizan que los resultados logrados se mantengan en el tiempo.

Posicionamiento Web
¿Por qué necesitas una estrategia de posicionamiento SEO?

Para hacer crecer tu empresa debes  llegar a más consumidores,  todos tenemos a Google como primera fuente de búsqueda de información, nos enfocamos en que las búsquedas que haga tu audiencia respecto de tus servicios, te encuentre como opción en la página de resultados,  para esto debemos aplicar SEO, estrategia y creatividad.

Optimizamos cada detalle de tu sitio web

El procedimiento que seguimos en la agencia es:

Auditamos tu web para encontrar puntos de mejora: analizamos tu página en profundidad para encontrar todos aquellos errores que pueden afectar al posicionamiento orgánico de tu proyecto online.

Solucionamos los problemas internos y externos que puedan existir: algunas de nuestras tareas son las de revisar y mejorar los títulos, los metatags, la estructura de URL’s, la velocidad de carga, posibles penalizaciones, ¡y mucho más!

Creamos contenido: redactamos contenido de calidad y  relevante basado en frases de búsqueda de tu audiencia para que incrementes el tráfico orgánico.

Analizamos a tu competencia: necesitamos saber qué está haciendo para enfocarnos en conseguir un resultado muchísimo mejor.

Monitoreo y medición de resultados: hacemos un seguimiento profundo de los resultados obtenidos semanal y mensualmente  y entregamos reportes que permiten visualizar los avances del proyecto.

Quiero más tráfico