Publicidad Facebook e Instagram

Publicidad en Facebook e Instragram

Como trabajamos la publicidad por redes sociales

Nuestro enfoque es que en los primeros anuncios en Facebook o Instagram el retorno de la inversión no debe ser el objetivo de la campaña ya que es la primera toma de contacto que la gente tiene con tu marca y por esto es menos probable lograr ventas y las que se logren tendrán un costo alto, a medida que pase el tiempo entre el día 1 y el día 60 por ejemplo va ir disminuyendo la inversión para conseguir una acción puntual, es decir conseguir ventas a un costo menor.

Lo que compras con tus primeras campañas son audiencias, targets y datos.

Obtener Datos

Es un error común no tener este tipo de consideraciones al momento de activar campañas en Facebook ya que normalmente se busca conseguir una venta, pero inicialmente nuestro objetivo será conseguir intereacción, es decir likes, gente que ha visitado la página, gente que ha vista un % del video, etc.

Crear audiencias

Facebook permite crear audiencias en base a personas que han hecho acciones con la publicidad o tu sitio web, es decir Facebook nos entrega personas parecidas a las cuales presentarle tus productos/servicios con lo que mejoran las opciones de convertir ya que son un grupo de personas con similares necesidades e intereses.

Tu audiencia debe tener de 3 a 12 tomas de contacto con tu marca en diferentes momentos y si es posible en diferentes redes sociales, para que te compre, no es tan fácil como hacer un anuncio y que te compren.

Debido a esto la publicidad en facebook e instagram el tiempo es más rentable por que la gente ya te conoce, estas creando autoridad, confianza, seguidores y sobre todo la familiaridad con la marca por la repetición, que es lo que va a a hacer que la gente tenga confianza en tu marca.

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